Inicio / NACIONALES / Atacaron con bombas molotov una sede de Gendarmería

Atacaron con bombas molotov una sede de Gendarmería

Por los menos siete personas encapuchadas agredieron a una grupo de oficiales que se encontraban en la seccional ubicada en Monserrat.

Bombas Molotov a una Sede de Gendarmería Nacional. La violencia que hoy se generó después de la marcha, no hace más que intentar destruir una institución que cuida a la gente y que lucha contra el Narcotráfico. ¡No va a quedar impune!

Posted by Patricia Bullrich on Monday, September 24, 2018

Un grupo de manifestantes encapuchados atacó una sede de Gendarmeríaubicada en el barrio porteño de Monserrat, luego del masivo acto que realizaron los gremios, en conjunto con agrupaciones kirchneristas, en la Plaza de Mayo para expresarse en contra de las políticas del Gobierno en la previa del paro que se produce este martes.

El ataque ocurrió cerca de la 16.30, cuando los agresores dispararon diez bombas molotov contra un edificio de la institución que opera en la calle Tacuarí 566. En total se registraron siete detonaciones y las otras tres fueron desactivadas por miembros de la Policía.

 

 

Una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones del edificio que tiene la Gendarmería en Monserrat registró el momento del ataque y muestra cómo los manifestares arrojan las molotov al edificio en el que se encontraba un custodio en la puerta, que a penas pudo corrió y se puso a resguardo.

Bombas molotov a una sede de Gendarmería. La violencia que hoy se generó, después de la marcha, no hace más que intentar destruir una institución que cuida a la gente y que lucha contra el Narcotráfico. ¡No va a quedar impune!“, disparó a través de su cuenta de Twitter la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, quien repudió lo ocurrido.

 

 

En estos momentos, personal del centro de monitoreo de la Ciudad trabaja para verificar las cámaras e intentar detener a los manifestantes que escaparon corriendo luego de arrojar las bombas molotov.

Minutos antes, las dos CTA (la que conduce Pablo Micheli y la de Hugo Yasky) junto a Camioneros de Pablo y Hugo Moyano y sectores sindicales de la CGT habían realizado un masivo acto en la Plaza de Mayo para protestar contra las políticas del Gobierno nacional, así como por las negociaciones con el FMI. “O se cae este modelo económico o estos tipos dejan el gobierno“, advirtieron.

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

Entre Ríos: quema de pastizales provocó un choque múltiple en el complejo Zárate-Brazo Largo

Entre Ríos: quema de pastizales provocó un choque múltiple en el complejo Zárate-Brazo Largo

El accidente fue durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 108 …

Este fin de semana se superarán las 3 millones de vacunas distribuidas por todo el país

Este fin de semana se superarán las 3 millones de vacunas distribuidas por todo el país

El ministerio de Salud comenzó este sábado el reparto de casi 400 mil dosis de …

Dejanos tu comentario