Inicio / NACIONALES / Así será el primer debate presidencial en Santa Fe

Así será el primer debate presidencial en Santa Fe

Se trata del primer debate obligatorio que se llevará a cabo el domingo 13 de octubre a las 21 horas en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe.

Las principales normas a tener en cuenta para el primer debate presidencial
El primer debate presidencial se llevará a cabo en el primer debate en Universidad Nacional Litoral de la ciudad de Santa Fe. Los seis candidatos tendrán la oportunidad de explicar sus propuestas. (Foto: Todo Noticias)

A solo dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales del 27 octubre, los seis candidatos a presidente se encontrarán para explicar sus propuestas.

 

El debate se llevará a cabo el domingo 13 de octubre a las 21 horas. Tendrá lugar en la Universidad Nacional de Litoral, en la ciudad de Santa Fe.

Cómo será el primer debate presidencial

Los organizadores de la facultad ya se encuentran ultimando los detalles finales para que el debate pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.

Los seis candidatos son Mauricio MacriAlberto Fernández, Nicolás del Caño, Roberto LavagnaJose Gómez Centurión y José Luis Espert.

Por sorteo, el primero en hablar será el actual presidente, Mauricio Macri y luego seguirá el candidato por el Frente de Todos.

 

 

En tanto, todos los candidatos podrán desarrollar sus propuestas a través de cuatro ejes temáticos: economía y finanzas, educación y salud, derechos humanos, diversidad y género, y relaciones internacionales.

debate presidencial
Los candidatos deben asistir de manera obligatoria al debate, de lo contrario serían multados con el espacio publicitario en los diferentes medios audiovisuales.

En cuanto a los periodistas elegidos para moderar el debate, en esta ocasión, serán María Laura SantillánRodolfo BariliGisela Vallone y Guillermo Andino.

Por el otro lado, el segundo debate se llevará a cabo el próximo domingo 20 de octubre en la Facultad de derecho de la UBA. Los designados para moderar allí son María O’Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

Se pinchó un gomón con 20 personas en el río Bermejo: dos muertos y cuatro desaparecidos

Se pinchó un gomón con 20 personas en el río Bermejo: dos muertos y cuatro desaparecidos

Entre los que están buscando hay un bebé. Viajaban a hacer compras a Bolivia. Buscan …

Un año del coronavirus en Argentina: así anunciaba Ginés González García el primer caso en el país

Un año del coronavirus en Argentina: así anunciaba Ginés González García el primer caso en el país

El 3 de marzo de 2020, el por entonces ministro de Salud de la Nación …

Dejanos tu comentario