Inicio / NACIONALES / Así empezó el Caso Ciccone que condenó a Boudou: la entrevista de Jorge Lanata a Laura Muñoz en 2012

Así empezó el Caso Ciccone que condenó a Boudou: la entrevista de Jorge Lanata a Laura Muñoz en 2012

Hace seis años atrás, Radio Mitre dio inicio a la investigación que llevó al ex vice de CFK a prisión. “Mi esposo es testaferro de Boudou” denunció Muñoz en el primer programa de Lanata Sin Filtro.

El Tribunal Oral Federal 4 condenó este martes al ex vicepresidenteAmadou Boudou a la pena de cinco años y diez meses, con detención inmediata, por la venta de la ex calcográfica Ciccone.

Boudou fue encontrado culpable de los delitos de “negociaciones incompatibles con la función pública” y “cohecho”.

La investigación, que logró probar la culpabilidad del vice de Cristina Kirchner en el Caso Ciccone, comenzó en Radio Mitre hace seis años atrás.

En el primer programa de Lanata Sin Filtro, en febrero de 2012, Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki entrevistaron a Laura Muñoz, la mujer de Alejandro Vandenbroele.

Fue aquella jornada cuando la esposa del testaferro, condenado hoy a dos años de prisión en suspenso, destapó una de las investigaciones periodísticas más importantes de los últimos años.

“Él mismo me lo ha dicho, tengo pruebas de los negocios” comenzaría diciendo Muñoz, en los micrófonos de Mitre.

La pareja de Vandenbroele aseguró: “Mi esposo es testaferro de Boudou, él trabaja directamente para el Gobierno. Iban a poner una consultora”.

Así mismo, esa misma jornada, la mujer denunció que recibía amenazas constantes: “Vivo una situación de acoso permanente. Alejandro no paga la cuota alimentaria de su hija” dijo.

Lanata entrevista a Muñoz: la nota completa

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

Javier Milei: “Decir que no se puede tocar el gasto es defender a políticos ladrones”

Ricardo Pristupluk – La Nacion Estudió Economía en la Universidad de Belgrano, hizo un posgrado …

Desde las redes piden la renuncia de la “editora de género” de TN, Marina Abiuso

  La comunicadora y “editora de género” de Todo Noticias, Marina Abiuso, habitó el ojo de la …

Dejanos tu comentario