Inicio / LOCALES / ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA PRESTADORES TURÍSTICOS

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA PRESTADORES TURÍSTICOS

Dentro de las acciones del “Plan de Desarrollo Turístico”, de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tupungato, y en respuesta a las necesidades que se han observado en el relevamiento a prestadores turísticos de nuestro Departamento, se realizará de forma gratuita Asesoramiento Personalizado sobre Gestión de Emprendimientos Turísticos, a cargo del Licenciado en Economía, especialista e investigador en Turismo, Germán Herrera. Este Asesoramiento está dirigido a prestadores de servicio de alojamientos y gastronomía de Tupungato, que así lo soliciten. Por su parte, el profesional realizará una visita personalizada a cada uno de los emprendimientos para hacer un diagnóstico y un plan de acción en respuesta a las necesidades particulares de cada caso.
“Cada uno de aquellos que esté interesado en reforzar sus conocimientos o su actividad turística, les vamos a brindar este profesional, que va hacer un diagnostico  y realizará planes de acción personalizados según la necesidades que cada uno tenga” expresó la Directora de Turismo, Analía Parra.
Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes de 7 a 19hs. en la Dirección de Turismo (ubicada en Av. Belgrano 1060).
-Dirección de Turismo.

Compruebe también

CICLO DE ARTESANÍAS NAVIDEÑAS: “DETALLES CON MAGIA”.

Con una nueva propuesta audiovisual, la Municipalidad de Tupungato llega nuevamente a las casas, pero …

DISPARATADO: egresada de la UNCuyo juró por “la Matria” y buscan universalizarlo

Con lapicera, una joven egresada de Artes y Diseño tachó la palabra “Patria” de las …

Dejanos tu comentario