Inicio / LOCALES / ASESORAMIENTO ANTE LA COMPRA DE UN TERRENO.

ASESORAMIENTO ANTE LA COMPRA DE UN TERRENO.

El Área de Obras Privadas de la Municipalidad de Tupungato, brinda asesoramiento a los vecinos ante la compra de un terreno.
El municipio quiere acompañar y asesorar a los vecinos a la hora de adquirir un terreno propio, ya que existe un alto número de reclamos y falencias en la obtención de los servicios básicos que debe poseer un terreno en condiciones cuando se quiere realizar algún tipo de construcción una vez comprado; se solicita a la ciudadanía tener especial atención ante la transacción de dicho inmueble.
“Le pedimos a los vecinos que se acerquen y consulten la situación del terreno que desean adquirir” afirmó Carlos Chafalá, -Encargado del Área de Obras Privadas-, agregando que hay lotes que no poseen las condiciones de urbanización, como así también la parte legal o fraccionamiento reglamentario; tornándose en esos casos imposible completar los trámites correspondientes.
Para mayor información acercarse a la oficina de dicha Área ubicada en el edificio municipal (Av. Belgrano 348) de lunes a viernes de 7 a 13hs.
-Área de Obras Privadas/Dirección General de Obras.

Compruebe también

CONECTATE CON VOS, VENÍ A TUPUNGATO: LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN QUE LANZÓ EL MUNICIPIO PARA DISFRUTAR EL VERANO EN ESTE INCREÍBLE LUGAR. 

  Tras una larga pausa y un vertiginoso año, encontrar el equilibrio se volvió una …

INSCRIPCIONES PARA ARTESANOS TUPUNGATINOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE LA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO, ESPECIAL FIN DE AÑO”.

  Una de las actividades económicas más atractivas del Departamento y sumamente concurrida por personas …

Dejanos tu comentario