Inicio / LOCALES / ASESORAMIENTO ANTE LA COMPRA DE UN TERRENO.

ASESORAMIENTO ANTE LA COMPRA DE UN TERRENO.

El Área de Obras Privadas de la Municipalidad de Tupungato, brinda asesoramiento a los vecinos ante la compra de un terreno.
El municipio quiere acompañar y asesorar a los vecinos a la hora de adquirir un terreno propio, ya que existe un alto número de reclamos y falencias en la obtención de los servicios básicos que debe poseer un terreno en condiciones cuando se quiere realizar algún tipo de construcción una vez comprado; se solicita a la ciudadanía tener especial atención ante la transacción de dicho inmueble.
“Le pedimos a los vecinos que se acerquen y consulten la situación del terreno que desean adquirir” afirmó Carlos Chafalá, -Encargado del Área de Obras Privadas-, agregando que hay lotes que no poseen las condiciones de urbanización, como así también la parte legal o fraccionamiento reglamentario; tornándose en esos casos imposible completar los trámites correspondientes.
Para mayor información acercarse a la oficina de dicha Área ubicada en el edificio municipal (Av. Belgrano 348) de lunes a viernes de 7 a 13hs.
-Área de Obras Privadas/Dirección General de Obras.

Compruebe también

TUPUNGATO DICE “NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO”: NÚMEROS DE TELÉFONOS ÚTILES PARA CONSULTAS O URGENCIAS.

  El Área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Tupungato, trabaja para asistir a quienes …

EN TUPUNGATO POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO, SE BRINDARÁ UN TALLER DE COCINA SIN T.A.C.C.

El próximo sábado 15 de mayo, a las 15h, en el CIC de Villa Bastías, …

Dejanos tu comentario