Inicio / ESPECTACULOS / Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone: una historia de odio que explotó tras 25 años

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone: una historia de odio que explotó tras 25 años

Dos de los actores más exitosos de la industria de Hollywood realizaron fuertes declaraciones el uno contra el otro.

 Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

Si hoy en día nos propusiésemos nombrar a los 5 actores hombres más representativos del cine estadounidense, sin duda que hay dos nombres que no faltarían: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

 

Sin embargo, estos dos símbolos de la industria de Hollywood no siempre han tenido una buena relación, más allá de que hace algunos años han grabado una película juntos y hoy son amigos.

Hace aproximadamente un año, se publicó un artículo en Vulture en donde se hablaba de este “odio” entre ambos. Ellos se conocieron en 1977, cuando compartieron mesa en la gala de los Globos de Oro. Stallone ya había triunfado con Rocky, mientras que Schwarzenegger aún no era tan reconocido.

Después de las dos entregas de Conan el Bárbaro, en 1982 y 1984, Arnold habló pestes de Sylvester:  “Me enfadaría si oigo mi nombre mencionado en la misma frase que Stallone. Él usa dobles de acción para sus escenas. Yo no”. Tres años más tarde, dijo incluso que “intentó ser su amigo”, pero sentía “malas vibraciones”.

Después de que Stallone se casó con Brigitte Nielsen, comenzaron a surgir los rumores de que Arnold había tenido un romance con ella, y algunos aseguraron que Arnold difundió esa noticia “para librarse de ella”.

 

 

Pero el protagonista de Rocky también hizo duras declaraciones contra su colega, cuando se sumó a los rumores que afirmaban que Schwarzenegger sentía simpatía por Adolf Hitler en su juventud. Incluso, muchos afirman que la apariencia y la voz robótica de Ivan Drago, el gran rival ruso de Rocky IV, buscaba imitar a Arnold.

Después de ello crearon juntos la cadena de cafeterías Planet Hollywood, y años después, Arnold se metió en la política mientras Sylvester bajaba su popularidad. Con Los Mercenarios aparecieron juntos en pantalla, en 2012, mientras que en 2013 protagonizaron juntos Plan de escape, una película que fracasó en Estados Unidos.

Hasta que en 2017, Schwarzenegger dio una entrevista en donde habló de su tensa relación: “Me alegro de que limásemos nuestras diferencias porque aquello no era agradable. Estábamos atacándonos el uno al otro en los medios sin parar. Nos insultábamos y señalábamos los puntos débiles del otro. Era tan competitivo. Se convirtió en algo tan absurdo que de repente discutíamos por ver quién tenía el cuerpo más musculoso, quién usaba el arma más grande o quién tenía el cuchillo más afilado”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

La atención especial de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Princesa»

La atención especial de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Princesa»

El participante de «MasterChef Celebrity 2» mostró su faceta más tierna y dejó a más …

Murió el papá de Brenda Gandini a los 69 años

Murió el papá de Brenda Gandini a los 69 años

Se trata de Carlos Alberto Gandini. Recientemente, la actriz había hablado de la buena relación …

Dejanos tu comentario