Inicio / LOCALES / ARA San Juan: el emotivo mensaje para Hernán, uno de los mendocinos fallecidos

ARA San Juan: el emotivo mensaje para Hernán, uno de los mendocinos fallecidos

MARCELA MOYANO Y SU ESPOSO HERNÁN RODRÍGUEZ, UNO DE LOS MENDOCINOS QUE FALLECIÓ EN EL ARA SAN JUAN FACEBOOK

 

A dos años del hundimiento del submarino, Marcela Moyano le dedicó un sentido mensaje a su esposo Hernán Rodríguez, el sanrafaelino que era el encargado de las máquinas del buque. Hoy habrá un acto en la Base Naval de Mar del Plata y se espera que asista el presidente Macri.

Este viernes 15 de noviembre se cumplen dos años del hundimiento del submarino ARA San Juan que terminó con la vida de los 44 tripulantes, entre ellos el sanrafaelino Hernán Rodríguez.

 

“Un 15/11/17 la vida me sacudió muy fuerte!!! Noticia: La Armada Argentina perdía contacto con el submarino ARA San Juan. A partir de allí comenzó una gran pesadilla en mi vida, en nuestras vidas amor. Hoy se cumplen 2 años, el tiempo pasa tan rápido que no caigo, me cuesta amor”, comenzó escribiendo la mujer en la red social

“No queríamos una navegación eterna!!! Dios me da fortaleza y fe para vivir el día a día con tu ausencia, también la esperanza de que nos reencontraremos algún día. Hoy sólo pido Verdad y Justicia por vos y tus 43 compañeros”, detalló en el posteo.

Junto al sentido mensaje para su esposo Hernán Rodríguez, Marcela publicó un video donde aparecen muchas imágenes de ellos juntos y luego una entrevista que le realizaron al submarinista donde cuenta las tareas a cargo que tenía en el ARA San Juan.

 

 

 

El buque perdió contacto el 15 de noviembre de 2017 y hoy, a dos años, está previsto un acto que se realizará dentro de la Base Naval en Mar del Plata, a partir de las 15. Durante la ceremonia se descubrirán dos placas con los nombres de los 44 tripulantes y se espera la presencia del presidente Mauricio Macri.

Los restos del submarino fueron localizados sobre el lecho marino a 800 metros de profundidad en el Atlántico Sur por el buque ‘Seabed Constructor’ de la empresa estadounidense Ocean Infinity.

Esta empresa estaba en la búsqueda desde el 6 de septiembre en la zona en la que el submarino perdió contacto, aproximadamente 250 millas náuticas (460 kilómetros) al este del Golfo chubutense de San Jorge.

 

REDACCIÓN MDZ

Fuente: www.mdzol.com 

 

Compruebe también

Las personas que lleguen a Mendoza no deberán hacer cuarentena en hoteles

Lo aseguró Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo desde el aeropuerto de Mendoza que …

EL ÁREA DEL ADULTO MAYOR HA ASISTIDO Y ACOMPAÑADO A MÁS DE 250 PERSONAS DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA.

Como ya es de público conocimiento las personas de la tercera edad forman parte de …

Dejanos tu comentario