Inicio / LOCALES / APÁ NOEL Y REYES MAGOS, DIBUJARON SONRISAS A MÁS DE MILES DE NIÑOS EN  SU VISITA POR TUPUNGATO.

APÁ NOEL Y REYES MAGOS, DIBUJARON SONRISAS A MÁS DE MILES DE NIÑOS EN  SU VISITA POR TUPUNGATO.

 

Como cada año, articuladamente con las diferentes Direcciones que hacen a la Municipalidad de Tupungato, se organiza y coordina un amplio cronograma que tiene como protagonistas a los Reyes Magos –y este año incluso a Papá Noel- quienes en caravana -y con una escenografía autentica de estas fechas- recorrieron los Distritos de Tupungato llegando a más de nueve mil pequeños y pequeñas, avivando la magia y fascinación de poder ver de cerca a estos seres especiales.

Así fue que, los días 26, 27 y 28 de diciembre, Papá Noel junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron a Tupungato siendo esperados por los ansiosos pequeños para poder abrazarlos y conocerlos, junto a sus familias -quienes también aseguran que esta acción los hace revivir sus recuerdos de la infancia-  significando un mimo al corazón.

 

 

“La verdad que muy emocionante porque algunos chicos nos esperaban con las cartitas para los Reyes Magos, otros muy emocionados al ver a Papá Noel, compartían experiencias y charlaban con ellos” expresó la Directora de Gestión Cultural, Mónica Benítez; quien además destacó el trabajo y el compromiso del personal Municipal.

Sonrisas gigantes, deseos, golosinas y fotografías no faltaron durante los 3 días de recorrido que dejaron como resultado felicidad  y principalmente la posibilidad de que todos puedan recibir un pequeño obsequio, que los haga sentir felices.

-Dirección de Gestión Cultural/Dirección de Desarrollo Social/Dirección de Educación.

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario