Inicio / INTERNACIONALES / Amistad y supervivencia: así se salvó un león que estaba siendo atacado por una manada de hienas

Amistad y supervivencia: así se salvó un león que estaba siendo atacado por una manada de hienas

El video viral, que alcanzó millones de reproducciones en todo el mundo, muestra cómo el mamífero, viejo y exhausto, salva su vida de una muerte segura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Video: BBC

A través de las redes sociales comenzó a circular en los últimos días un video que forma parte de un documental y que causó una gran repercusión.

Se trata de un fragmento de “Dynasties”, editado por la BBC, en donde se puede ver cómo un león salva su vida de manera milagrosa de una muerte segura.

En las imágenes se puede ver cómo el animal, de edad avanzada, es atacado por una manada de hienas que lo rodean en cuestión de segundos.

Esta cantidad de hienas podría matarlo” se escucha decir al narrador del video que permite ver cómo la víctima del ataque busca defenderse sin mucha suerte.

Finalmente es otro león quien acude al rescate y logra dispersar del lugar a la manada de hienas. “Un par de leones es demasiado para ellas” asegura el comentarista.

La secuencia termina con la tierna imagen de los dos amigos retirándose del lugar, luego de la situación de extremo peligro.

Únicamente en el canal oficial que el medio periodístico inglés tiene en Youtube el video está cercano a las seis millones de reproducciones.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Jair Bolsonaro confirma su primer viaje a la Argentina y apoya la negociación con FMI

Jair Bolsonaro confirma su primer viaje a la Argentina y apoya la negociación con FMI

El presidente de Brasil vendrá en el marco de los festejos por los 30 años …

Francia: Nicolás Sarkozy cumplirá su condena en la mansión de Carla Bruni

Francia: Nicolás Sarkozy cumplirá su condena en la mansión de Carla Bruni

El ex presidente de Francia Nicolás Sarkozy estará en prisión domiciliaria un año en París, …

Dejanos tu comentario