Inicio / NACIONALES / Amalia Granata, en contra de la denuncia de las actrices: «Van a escrachar a alguien que no sabemos si es culpable»

Amalia Granata, en contra de la denuncia de las actrices: «Van a escrachar a alguien que no sabemos si es culpable»

«Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva”, comentó Amalia.

Este martes a las 19, actrices argentinas anunciaron que harán una denuncia contra un actor por acoso y abuso sexual. Aunque aún no se sabe quién es, Amalia Granata fue durísima contra este anuncio.

“Hay algo que me hace ruido. Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable. Es lo único que me hace ruido”, comentó Amalia.

Además, Amalia también posteó en su Twitter una respuesta a un seguidor que le escribió: “Me mata cómo los idiotas defenestran a Actrices Argentinas, la mayoría de ellas son extraordinarias actrices, íconos de la excelencia actoral argentina. Sigan con Amalia Granata ustedes JAJAJA”, escribió el hombre.

“Excelencia actoral”, comentó con sarcasmo la panelista junto a dos emojis: una carita llorando de risa y una mujer tapándose la cara con resignación.La denuncia de 50 actrices argentinas 

Fuente: telefenoticias.com.ar/espectaculos

Compruebe también

Argentina perdió U$200 millones por una mala decisión de Alberto Fernández

El economista Carlos Burgueño contó que hoy se reabre la exportación de carne y dijo …

La ivermectina tendría un efecto antiviral en pacientes con COVID-19, según un estudio argentino publicado en una revista internacional

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio …

Dejanos tu comentario