Inicio / NACIONALES / Alfredo Casero apuntó contra Cristina Kirchner: “Señora, córrase que tenemos que armar un país”

Alfredo Casero apuntó contra Cristina Kirchner: “Señora, córrase que tenemos que armar un país”

El humorista disparó una vez más contra la ex mandataria y la fuerza política que lidera. Además, se refirió a las amenazas que recibe.

Alfredo Casero
Alfredo Casero lanzó contra Cristina Kirchner: “Señora, córrase que tenemos que armar un país”.

Alfredo Casero, reconocido por su mirada crítica hacia el kirchnerismo, disparó una vez más contra la ex presidenta Cristina Kirchner y su fuerza política.

“Señora, córrase que tenemos que armar un país, se mandó 800 cagadas (sic)… Son tan abiertas que las entiende todo el mundo y estamos teniendo la paciencia de tomarnos el trabajo de ver qué mierda (sic) hacemos con usted”, lanzó el humorista en el programa Terapia de Noticias de LN+.

Respecto a las amenazas que suele recibir, Casero aseguró: “Cuando hablás de que alguien te amenaza, le das un lugar. No es empoderar, porque no le das ningún poder a un tipo que boquea y que no se la banca. Pero hay una serie de gente de treinta y pico, que usan barba, son pelados, muy culones, usan bermudas con un ruedito y zapatillas negras sin medias y están tatuados, que tienen una actitud… Que no les da el piné. Y son los que me dicen ‘eh, vas a morir’. Constantemente estoy con eso. Encima ando en moto, me tiran el auto encima. Están descerebrados, algunos”.

Asimismo, señaló que “esta mina y toda esta gente se llevó puesto el peronismo”, y reclamó: “Saquense de encima este quilombo y después hablamos de peronismo y charlamos de Perón. Pero esto…” Y tras reirse a carcajadas cuando le plantearon que no reconoce los méritos de Cristina, arremetió: “Sí, hay… Las grandes obras que hizo. Hay una ruta que termina en un nido grande de hornero. Que si necesita algo, una ambulancia, un autobomba, y va directamente… También está toda la guita que se chorearon, y ahora está mal decir que es un choreo. Están locos.”

Su mirada sobre los seguidores de Cristina Kirchner

Sobre la gente que apoya a la exmandataria, el artista manifestó: “El tío de un amigo mío era tano, y no le podías hablar mal de Mussolini. Te echaban a la mierda de la casa. La gente tiene la elección de pensar y de apoyar a quien se le antoje. También pueden operar, te dicen ‘guarda que va a venir Verbistky, con la ametralladora’. Con el papagallo va a venir. ¿Un tipo que se levanta tres veces a la noche a mear me va a asustar, va a asustar a toda la gente? No sosmos boludos. No vamos a permitir que se caguen en el pueblo argentino. No lo voy a permitir yo, por mi corazón argentino, vaporesiano, sanmartiniano y batmaniano”.

La gestión de Cambiemos

Por último, Alfredo Casero se refirió a la administración actual. “Tengo todas las críticas. Tienen el pecho más frío que esas novias con culo chiquito, hermosas, que tiene las manos heladas y el culo helado. Tienen el pecho frio. Pero tenemos que vivir medianamente en un orden institucional. Para defender la constitución y la república. Cuando me querés tocar la república, yo voy a saltar. Y si me querés venir a pinchar con un alambre, pinchame, pero después bancate la vuelta”, concluyó.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

El drama del circo varado 7 meses por la pandemia: ahora quieren desalojarlo del predio que alquilan

Llevan siete meses varados en un predio de Cipolletti: no pueden trabajar ni trasladase a …

Se perdieron más de 3,7 millones de empleos en el segundo trimestre, por la pandemia y mal estrategia Sanitaria/Económica

La caída alcanzó el 18% entre abril y junio. El mayor impacto fue entre los …

Dejanos tu comentario