Inicio / NACIONALES / Alberto Fernández se enojó contra un notero y le dijo: «Andá a trabajar de periodista»

Alberto Fernández se enojó contra un notero y le dijo: «Andá a trabajar de periodista»

Al candidato a presidente por el Frente de Todos no le gustó una pregunta de Radio Mitre vinculada a CFK y la campaña electoral.

Por Redacción LA

Periodistas de distintos medios se abalanzaron contra el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, para conocer su palabra el día después del segundo debate presidencial pero una pregunta no le gustó y mandó a un movilero a «trabajar de periodista».

En su contacto con los trabajadores de prensa, Fernández respondió a varias preguntas pero hubo uno que lo molestó. Fue una pregunta de Rodrigo Jorge, un movilero de radio Mitre que le consultó sobre si Cristina Fernández de Kirchner le había dado pautas para el debate o cómo encarar los temas vinculados a la gestión del gobierno K. A pesar de que Fernández nunca perdió la sonrisa, minimizó la pregunta del notero y con fastidio le dijo: «Andá a trabajar de periodista».

Alberto Fernández se enojó con un periodista de Radio Mitre

También dijo «dejen de sembrar cosas que no existen» y sin responder más preguntas abandonó el lugar.

No es la primera vez que el candidato tiene cruces con periodistas. En el pasado ha tenido discusiones con Mercedes Ninci, Jonatan Viale y Héctor Emanuele, entre otros, y los acusó de maltratarlo. «Así no se ejerce tu profesión. ¿No ves que no puedo caminar?», les dijo en una ocasión, ofuscado por las constantes preguntas.

 

Una vez durante una entrevista con Radio La Red, ante una preguntas sobre CFK contestó: «[Cuando] me preguntan por cosas que hacen otros, me cae muy mal. Me parecen preguntas poco honestas».

Fuente: www.losandes.com.ar 

Compruebe también

Cornejo pasa factura: “Nosotros no pedimos la renuncia del presidente como sí hizo el peronismo en 2001”

Este domingo, el mendocino Alfredo Cornejo atribuyó a Cristina Kirchner los cambios en el Gabinete nacional. A …

Volvió La Morsa: Aníbal Fernández es el nuevo Ministro de Seguridad a pesar de ser investigado por su vínculo al narco

Reemplazará a Sabina Frederic y regresa para marcar una mayor presencia de Cristina Kirchner en …

Dejanos tu comentario