Inicio / NACIONALES / Alberto Fernández extendería la cuarentena hasta el 24 de mayo

Alberto Fernández extendería la cuarentena hasta el 24 de mayo

En una semana finaliza la tercera fase del aislamiento social obligatorio. Las medidas de restricción, para evitar el contagio de coronavirus, continuarían pero con alguna flexibilización focalizada y controlada.

El coronavirus nos ha cambiado la vida. Esto no le sucede solo a los argentinos, en todo el mundo ocurre igual. La pandemia atacó con mayor fuerza a algunos países, otros amortiguaron mejor el impacto económico de los aislamientos sociales y cierres de comercios y empresas, pero todos coincidimos que salir de esta situación será difícil, en lo sanitario y economico. 

Esta nueva etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio se extendará hasta ese día, seguramente Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, que son los distritos donde se registra la mayor cantidad de casos de coronavirus y fallecimientos, porque la circulación del virus es comunitaria.

Proseguirán con el esquema de ir autorizando más actividades pero teniendo como objetivo que no implique una masiva circulación de gente, y los comercios deberán seguir vendiendo con las persianas bajas, con envíos y vía on line, señalaron fuentes de la Casa Rosada al matutino.

Compruebe también

Coronavirus en la Argentina: informaron 24.999 nuevos casos y 383 muertos en 24 horas

Coronavirus en la Argentina: informaron 24.999 nuevos casos y 383 muertos en 24 horas

El total de contagios en el país es de 2.629.156 y las víctimas fatales ascienden …

INMINENTE: Aseguran que el Gobierno anunciará el CIERRE TOTAL de actividades

«El viernes el Gobierno nacional comunicaría un cierre total de actividades por 15 días, se …

Dejanos tu comentario