Inicio / NACIONALES / AHÍ TENES A LOS… | Quiénes son los hermanos argentinos que engañaron y escracharon a Macri en Suiza

AHÍ TENES A LOS… | Quiénes son los hermanos argentinos que engañaron y escracharon a Macri en Suiza

El presidente fue abordado cuando ingresaba a la sede de la FIFA por tres ‘simpatizantes’ que resultaron ser kirchneristas.

Iván y Sebastián Hossly, los hermanos que protagonizaron el escrache.

 

 

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en Zurich, Suiza, la primera edición del premio Living Football Award, reconocimiento de la FIFA a personalidades del mundo por su liderazgo en el desarrollo del fútbol y el sostenimiento de los valores del deporte como vehículo para el crecimiento de las sociedades.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede central de la FIFA, a la que asistieron su titular, Gianni Infantino, y el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, entre otras personalidades.

Sin embargo, cuando el mandatario argentino ingresaba a la sede, tres argentinos lo engañaron y el “escrache” se viralizó. Dos hombre y una mujer simularon ser seguidores de Macri, con saltos y aplausos, lograron que el presidente frenara su auto y bajara la ventanilla.

Pero cuando comenzó a saludarlos, los tres ‘maristas’ dejaron ver sus verdaderas intenciones: “No sos bienvenido en ningún lado. Vuelve Cristina en octubre”, le gritaron inesperadamente. “Fernández presidente, viva Perón”, insistieron. Macri se limitó a decir ‘chau’ y siguió su camino.

El escrache

Si bien fueron tres las personas que timaron a Macri, trascendió la identidad solo de los dos hombres que participaron del escrache. Según pudo averiguar Perfil, se trata de los hermanos cordobeses, y descendientes de suizos, Iván y Sebastián Hossly.

Iván fue delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Córdoba durante el gobierno kirchnerista. Sebastián pertenece a Unidos y Organizados. Ambos son militantes kirchneristas, detalla ese medio.

Cuando las identidades de los hermanos comenzaron a aparecer en los medios, Marissa Cattaneo, madre de los involucrados,, salió a defenderlos en su cuanta de Facebook.

“Hemos recibido muchos comentarios, sobre mis hijos. Los criamos y los amamos con toda nuestro corazón. Ellos saben lo que es ponerle el pecho a TODO. Los amigos y compañeros de siempre..FELICES, ..los demás…son irrecuperables”, sentenció la mujer.

 

Premio FIFA

Macri recibió el premio en Zurich a su regreso de Japón, donde participó de la reunión del G20 junto a otros líderes del mundo, y durante la cual se celebró el principio de acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea, que deberá ser aprobado por el Congreso de la Nación.

Al recibir el premio de la FIFA, el presidente Macri destacó el rol que tuvo el fútbol en su vida, y dijo que ”ha sido una escuela” que le ha dado “momentos increíbles e inolvidables”.

 

Por Redacción LA

Compruebe también

Expertos advierten que los anuncios apresurados sobre vacunas pueden perjudicar a un plan masivo de aplicación

Parte de la comunidad científica cuestiona la falta de suficiente evidencia para respaldar afirmaciones de …

La DGE confirmó que las clases arrancan el 1 de marzo de 2021 en Mendoza: los detalles

Así lo anunció esta mañana José Thomas, titular de la cartera educativa. Resta definir si …

Dejanos tu comentario