
La polémica «dirigente social» fue hallada culpable por el tribunal que preside María Alejandra Tolaba y la condenaron a 13 años de prisión, aunque la querella había pedido 22
Milagro Sala fue condenado a la pena de 13 años de prisión en la causa «Pibes Villeros», donde se la acusa de ser jefa de una asociación ilícita, coautora de fraude a la administración pública y coautora de extorsión en concurso real.

Luego de finalizado el juicio, la jefe de la Tupac Amaru dijo ante la prensa que «nos rompimos el c… laburando, y por eso nos acusan. Nos acusan por hacer cosas» afirmó. Al tiempo que reiteró que«nuestras obras se miran y se tocan», según consignó el diario El Tribuno.
La causa «Pibes Villeros» investiga el desvío de 36 millones de pesos que estaban destinados a la construcción de viviendas sociales.
En la causa también están imputadas otras 29 personas acusadas de participar de laestructura de la que Sala fue la «jefa», entre los que se encuentra el marido de la dirigente, JorgeNoro; la legisladora provincial, Mabel Balconte; y la concejal municipal de San Pedro deJujuy, Marcia Sagardía, entre otros.
Fuente: data24.com.ar