Inicio / LOCALES / ACTIVIDADES EN TUPUNGATO EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ACTIVIDADES EN TUPUNGATO EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

 Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un día histórico que no solo busca conmemorar la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, sino que refuerza la oportunidad de transformar el impulso en acción, para empoderar a las mujeres en todos los contextos, y que además rinde homenaje a las activistas feministas que trabajan defendiendo los derechos de las mujeres en el mundo. 
Por ello, el Área de Género y Diversidad de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Tupungato, ha organizado para este jueves 8 de marzo desde las 19hs. en la plaza departamental; diferentes propuestas, que van desde actividades recreativas, espectáculos artísticos y stand de información sobre los derechos de la mujer -abarcando diferentes ámbitos de la vida cotidiana como educación y salud-. 
Además se efectuará, nuevamente, el testeo rápido, seguro, gratuito y confidencial de VIH para todas aquellas personas interesadas en realizárselo.  
“Queremos agasajar a las mujeres, conmemorarlas, brindarles espacios de información y pasar un buen momento”, comentaba Marcela Granizo, Coordinadora del Área de Diversidad y Género, quien además invita a toda la comunidad tupungatina a sumarse a la iniciativa. 
-Área de Género y Diversidad/Dirección de Desarrollo Social. 

Compruebe también

TUPUNGATO CONTINÚA PROMOVIENDO DIFERENTES ACCIONES PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE.

El Municipio -a través del “Programa ReAccionemos”- ha implementado diversos proyectos por y para la conservación y …

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE EL TRATAMIENTO Y DESPACHO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS?

La deposición de residuos es una acción diaria que realizan todas las personas, o al menos alguien …

Dejanos tu comentario