Inicio / NACIONALES / LA FALSA MUERTE POR DIÓXIDO DE CLORO (MMS) DEL NIÑO EN ARGENTINA

LA FALSA MUERTE POR DIÓXIDO DE CLORO (MMS) DEL NIÑO EN ARGENTINA

El certificado de defunción no dice que murió por intoxicación ocasionada por ingesta de dioxido de cloro, ni por broncoaspiración de vómitos producidos por esa supuesta intoxicación, como dijo la hermana que lo encontro muerto 3 horas más tarde.

El certificado medico de defunción es contundente y no ofrece dudas.

 

La médica interviniente certificó que la muerte fué motivada por obesidad mórbida y sospecha de COVID19 (lo cual evidencia cuadro de neumonía que puede o no ser de coronavirus) y definió como causa de muerte: “paro cardiorrespiratorio”. El hombre pese a su cuadro de neumonía no habia sido hisopado para el tets PCR.

Cuando la obesidad es tal que se la considera como enfermedad, torna graves y potencialmente letales los procesos agudos de neumonía.

Con esto se logra poner blanco sobre negro, desbaratando la operación mediática orquestada para difamar al dióxido de cloro.

Se adjunta Certificado de defunción del Jujeño que los medios hegemónicos dicen que murió por beber dioxido de cloro, en la localidad de San Pedro, provincia de Jujuy, Argentina.
[19/8 17:08] SÍ… YO SOY… 😃: LA AUTOPSIA NO PUDO ESTABLECER QUE EL NIÑO FALLECIDO EN NEUQUEN, ARGENTINA, HAYA MUERTO POR CAUSA DEL DIOXIDO DE CLORO

El resultado de la autopsia no pudo establecer relación de causalidad entre la supuesta ingesta de dióxido de cloro y la muerte del niño neuquino. Por lo que no ha sido probado que el dioxido de cloro provocara su muerte.

A fin de cerciorarse de esto, se ordenó otros estudios complementarios, pero prima facie no pudo vincularse la muerte al dióxido.

Tampoco la autopsia plantea la sospecha sobre que la falla multiórganica haya sido causada por el dióxido de cloro. No lo dice para nada, a pesar que esa fue la razón por la que se hizo. Esto significa que los problemas encontrados no se corresponden con las afecciones que, sin sosten de comprobaciones científicas, el FDA y el ANMAT imputan a esa sustancia, tales como metahemoglobinemia,irritación en la boca, esófago y estómago, vómitos, diarrea, trastornos cardiovasculares y renales, entre otros.

Debiera aclararse que el niño presentaba, según sus padres, un cuadro de malestar generalizado, que los hizo sospechar de COVID-19 (por lo que seguramente manifestaba fiebre, hipoxia, y demás síntomas propios de una neumonía), y que a causa de ello le habrían dado dióxido de cloro. Por lo que no encontrandose en la autopsia relación de la muerte con esa sustancia, se desprende lógicamente que las causas que la ocasionaron fueron anteriores o preexistentes a la supuesta toma del dióxido.

Debiera indagarse sobre las condiciones medioabientales y contraculturales en la que el niño vivía. La familia estaba asentada en una comunidad hippie, llamada China Muerta, aislada de la sociedad, a varios kilómetros del Plottier. Debiera investigarse sobre si la alimentación del niño careció de proteínas animales, a causa del movimiento vegano, y demas características excepcionales de su forma de vida y si no existieron estupefacientes directa o indirectamente ligados a la vida del niño y el origen de su enfermedad. Todo lo cual no está siendo informado por los medios hegemónicos.

Tampoco los medios informan sobre el resultado de la utopsia, con igual relevancia que lo hicieron al culpar a esa sustancia. Se silencian respecto que la autopsia no encontró vinculación entre el dióxido y la muerte, con lo que se evidencia una inaceptable actitud manipuladora de la opinión pública contra el dióxido de cloro.

EN EN GRANDES MENTIRAS

Fuente: https://canal7salta.com/2020/08/19/argentina-insolito-la-falsa-muerte-por-dioxido-de-cloro-en-jujuy/

LA FALSA MUERTE POR DIÓXIDO DE CLORO (MMS) DEL NIÑO EN ARGENTINA

Compruebe también

INMINENTE: Aseguran que el Gobierno anunciará el CIERRE TOTAL de actividades

«El viernes el Gobierno nacional comunicaría un cierre total de actividades por 15 días, se …

Los abonos de celulares subirán otro 8% en mayo

Los abonos de celulares subirán otro 8% en mayo

Las compañías están en tratativas con el ENACOM para acordar la suba de tarifas de …

Dejanos tu comentario