Inicio / LOCALES / 4ª EDICIÓN, “ENCUENTROS DE INDUSTRIAS CREATIVAS” EN TUPUNGATO

4ª EDICIÓN, “ENCUENTROS DE INDUSTRIAS CREATIVAS” EN TUPUNGATO

Los viernes 2, 9, 16 y 23 de agosto, de 14 a 17hs., en el Hotel de Turismo (Av. Belgrano 1060) Tupungato será sede en el Valle de Uco, de las jornadas que reunirán a quienes tengan ideas de proyectos en industrias creativas, emprendimientos relacionados al sector audiovisual, musical, artes escénicas, editorial, textil, joyería, artesanías, turismo, gastronomía, gestión cultural y diseño.

 

 

Las talleristas de esta 4º Edición -organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza- serán las profesionales: Aymará Samudio, Desarrolladora Web, que propondrá poner en práctica el desarrollo de habilidades comunicativas para las distintas redes y generar un impacto en el contexto a través de la comunicación colectiva; y Mercedes Cisternas, quien posee Maestría en Estudios Latinoamericanos y en Investigación Integrativa que buscará diseñar colectivamente, con el desarrollo de estas habilidades emprendedoras, la Cartografía Cultural del Departamento.

Inscripciones

Las actividades son gratuitas -con cupo limitado- los interesados pueden inscribirse únicamente vía online en https://forms.gle/DA9H9Fvrcb9dJXBC8.

Es importante destacar que quienes cumplimenten el 75% de asistencia recibirán certificación de participación.

La Directora de Gestión Cultural de la Municipalidad de Tupungato, Mónica Benítez, invitó a los emprendedores a ser parte del evento y resaltó: “Es muy amplia la apertura de la convocatoria, se los recomiendo. Por tratarse de un cupo limitado es importante que realicen la inscripción lo antes posible.”

-Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural.

Compruebe también

AVANZA LA DEMARCACIÓN DE RUTAS Y CALLES EN TUPUNGATO PARA BRINDAR SEGURIDAD A CONDUCTORES y PEATONES.

  La Dirección Provincial de Vialidad despliega un ambicioso plan de demarcación de rutas y …

PARA RECORDAR: TUPUNGATINOS PUEDEN ACCEDER A DESCUENTOS PARA ESTUDIAR EL IDIOMA ALEMÁN Y LA CULTURA DE ESTE PAÍS.

  Gracias al Convenio de Cooperación que logró el Municipio con la Sociedad Goetheana Argentina …

Dejanos tu comentario