Inicio / LOCALES / 174 DEPORTISTAS TUPUNGATINOS TIENEN NUEVA INDUMENTARIA.

174 DEPORTISTAS TUPUNGATINOS TIENEN NUEVA INDUMENTARIA.

El Intendente Gustavo Soto junto al Director de Deportes y Recreación del Municipio, Prof. Rubén Morales; hicieron entrega de la nueva indumentaria deportiva a profesores y deportistas de diferentes edades.
A modo de reconocimiento por el esfuerzo y dedicación de los deportistas y con el objetivo de darles  identidad en cada competencia y torneo en los que participan -tanto a nivel departamental, provincial y nacional-, se hizo entrega de indumentaria deportiva a los equipos femeninos y masculinos de Voleibol, Hockey, Rugby y Basquetbol en sus diferentes categorías .
“Hoy con estas remeras nos podemos identificar claramente cuando participemos en el deporte social, comunitario y federado y mostrar a quienes representamos, además ustedes pudieron ver la satisfacción que todos tienen al lucir estás nuevas remeras”, destacaba el Director de Deportes y Recreación.
 
 
 
Finalizando el evento, el Intendente Gustavo Soto, expresó: “Estamos convencidos que todas las inversiones que hagamos en el deporte, no es un gasto, sino una inversión. De a poco y dentro de las posibilidades presupuestarias que vamos teniendo, vamos dotando de indumentaria, elementos, logística e infraestructura en todo el departamento; para que los niños, jóvenes y adultos tengan más comodidades para llevar a cabo sus prácticas deportivas”.
-Dirección de Deportes y Recreación.

Compruebe también

EN TUPUNGATO POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO, SE BRINDARÁ UN TALLER DE COCINA SIN T.A.C.C.

El próximo sábado 15 de mayo, a las 15h, en el CIC de Villa Bastías, …

PODÉS SOLICITAR UN KIT DE SEMILLAS PARA HACER TU HUERTA EN CASA.

Continuando con las buenas prácticas, la Municipalidad de Tupungato a través del Área de Gestión Ambiental, …

Dejanos tu comentario