Inicio / LOCALES / TUPUNGATO PREPARA UN DOMINGO DIFERENTE PARA LOS JÓVENES Y ADOLESCENTES.

TUPUNGATO PREPARA UN DOMINGO DIFERENTE PARA LOS JÓVENES Y ADOLESCENTES.


Consejería Adolescente Tgto.jpg

Este domingo 17 de marzo desde las 17hs. en la Plaza Departamental, Gral. San Martín, la Municipalidad de Tupungato realizará una actividad al aire libre para los jóvenes y adolescentes del Departamento.

¿El objetivo? que conozcan y se informen sobre: Empleo Joven, Oferta educativa, Beneficios a Estudiantes de Nivel Superior, Salud Sexual y Reproductiva, Alimentación Saludable, Deportes, entre otros temas; en una tarde diferente, entre amigos, acompañados de música y arte que estará a cargo de músicos y bandas locales y el cierre al ritmo de la reconocida banda “Cumbia Baby».

También se va aprovechar la oportunidad para colaborar con diferentes merenderos que se encuentran en el Departamento, por lo que es importante acercar un alimento no perecedero y así aportar a una causa noble.

Consejería para Adolescentes

De esta forma y a través de la organización del Área de Niñez, Adolescencia y Familia -de la Dirección de Desarrollo social-, se presentará oficialmente la Consejería Adolescente de Tupungato -la cual comenzó  funcionar en el 2018- que busca brindarles un espacio de atención integral, donde diferentes profesionales, escuchan, informan y orientan a quienes se acerquen y así lo requieran; buscando aportar herramientas en cuanto a la toma de decisiones o para lograr un momento de encuentro para la reflexión, expresar dudas, inquietudes o problemáticas, siendo gratuita y confidencial, buscando respetar la privacidad de los adolescentes.

Con dicha actividad se busca exponer y «sacar a la calle» lo que tiene para ofrecer este espacio, mostrando cuáles son las nuevas ideas para el 2019, por lo que los desafíos se redoblan sumando nuevos servicios para brindar a los adolescentes.

-Área de Niñez, Adolescencia y Familia/Dirección de Desarrollo Social.

Compruebe también

UN PASO MÁS PARA NUEVOS BENEFICIOS: ASOCIACIONES CIVILES DE TUPUNGATO RECIBIERON SUS PERSONERÍAS JURÍDICAS.

  Este jueves por la mañana el Intendente Soto recibió en el Palacio Municipal a …

EL MUNICIPIO RECUERDA QUE BRINDA ASESORAMIENTO PARA EVITAR LA TRIQUINOSIS Y EVALÚA MUESTRAS DE CARNEOS DOMÉSTICOS PARA VERIFICAR SU INOCUIDAD.

 La Dirección de Fiscalización y Control se encuentra a cargo de esta actividad, bromatólogos de …

Dejanos tu comentario